Envío gratis por compras superiores a $ 100.000

Nuestra empresa

Un breve recorrido por nuestra historia

La historia detrás de la tienda. Comienza…

Somos una pareja de esposos emprendedores que han creado un proyecto a partir de las necesidades encontradas en el mercado referente a la ropa de descanso, así nace la oportunidad de crear prendas innovadoras que satisfacen las necesidades de nuestros clientes encajando perfectamente en la vida diaria. De esta forma nace la marca TALINDA, es una forma divertida de referirse a alguien o algo cuando nos parece Lindo, y esa es la expresión que recibimos de nuestros clientes cuando ven nuestra línea de pijamas.

Las pijamas Talinda son prendas elaboradas con una combinación de texturas y colores donde se crean diseños innovadores que sorprenden para que las mujeres se sientan lindas, sexys y a lamoda a la hora de dormir. Son pijamas con pequeños detalles que hacen la diferencia, enmarcadas en un contexto donde lo más importante es el descanso y la comodidad sin dejar de lado la mejor calidad en nuestros materiales y acabados.

PIJAMAS TALINDA

MISIÓN
 
Somos una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de pijamas multiusos inspiradas en la comodidad y exaltación de la figura femenina, para que las mujeres se sientan lindas y cómodas a la hora de dormir.

VISÓN

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por su gran innovación, calidad y variedad en sus productos, buscando ser la mejor opción para nuestros clientes en prendas de descanso.
0
Clientes felices
0 +
Diseños diferentes